Seleccionar página

Estudiantes UNAB fueron becadas por institución educativa de Barcelona

Ene 28, 2022 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Adriana Carrascal, Pamela Castillo, Danna Guevara y Catalina Cuadros, estudiantes del programa de Comunicación Social de la UNAB, participan en el International Winter Programme 2022 gracias a cuatro becas otorgadas directamente por ESADE Business School de Barcelona al Programa de Comunicación Social.

Este programa, que se realiza de forma remota, ofrece una experiencia interdisciplinar creada para estudiantes y recién graduados de cualquier carrera y nacionalidad que les ayuda a desarrollar un pensamiento global.

“Me siento muy agradecida con esta beca porque a partir de las materias que hemos visto, hemos podido llegar a potenciar nuestros conocimientos y adquirir unos nuevos. Además estamos incluyendo en nuestras materias un poco más de conocimiento y a nivel profesional esto nos genera más aprendizaje”, señaló Pamela Castillo.

En esta segunda edición del programa, las estudiantes se enfrentarán al reto del emprendimiento global y recibirán de los docentes de la escuela conocimientos y herramientas que les permitan generar un pensamiento global y nuevas ideas para emprender. “El programa ha sido muy enriquecedor porque nos ha permitido conocer nuevas cosas acerca del marketing y las finanzas, se puede complementar con los conocimientos adquiridos en la carrera”, dijo Danna Guevara.

Por su parte, Santiago Gómez Mejía, director del Programa de Comunicación Social de la UNAB, manifestó que “reiteramos nuestro compromiso de formar comunicadores que conozcan sobre temas de administración, economía, emprendimiento y finanzas para comprender mejor los fenómenos sociales, ofrecer soluciones concretas y pertinentes a los problemas contemporáneos y adquirir capacidades para ser competitivos en un mercado laboral cada vez más exigente. Las gestiones de relacionamiento internacional que adelanta el Programa ofrecen mayores oportunidades de formación integral con proyección global a nuestros futuros profesionales, destacándose frente a nuestros pares”.

El International Winter Programme 2022 finaliza el 4 de febrero.

Ir al contenido