Seleccionar página

Exposición fotográfica en homenaje a la mujer

Mar 18, 2022 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Un total de 20 fotos logradas por estudiantes y docentes de los programas de Comunicación Social y Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) son expuestas en el Centro Comercial La Florida desde el pasado lunes. 

Esta exposición fotográfica, localizada en la Terraza 360 del Centro Comercial, representa un homenaje a la mujer, fecha que se celebró el pasado 8 de marzo, con el fin de mostrar rostros, historias y situaciones del género femenino en todas sus facetas. 

Según Karen Patricia Vásquez López, directora del programa de Comunicación Social de la Unab, “esta es una alianza para hacerle un homenaje a la mujer y también para crear interés y reconocimiento a los estudiantes por el trabajo que realizan en el semestre”. 

Las imágenes fueron capturadas por estudiantes de la materia de Fotografía y Lenguaje Visual, a la cual asisten alumnos de primer semestre de Comunicación y de Artes. Además, la exposición fue curada por el docente del programa Manuel José Jaimes González. 

“Queremos mostrar más experiencias de este tipo y seguir mostrando evidencias de los trabajos de los estudiantes y de los docentes de los programas”, afirmó la Directora. 

La muestra fotográfica estará disponible hasta el 31 de marzo.

Ir al contenido