Seleccionar página

La UNAB, única aliada de Iberonex en Colombia

Ago 12, 2021 | Institucional

Durante mayo del presente año, Iberonex y la UNAB consolidaron la alianza que busca generar espacios de formación internacional que beneficien a los estudiantes de posgrado, fortaleciendo la oferta de destinos de intercambio y ampliando las oportunidades de aprendizaje, intercambio cultural y del mundo de los negocios. 

Iberonex es una Red de universidades, empresas y organismos gubernamentales que tiene como objetivo impulsar la internacionalización de la educación superior en Iberoamérica. Esta red está liderada por Planeta Formación y Universidades, grupo educativo que forma cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades.

Para dar inicio a esta cooperación académica, durante la semana del 19 al 23 de julio se llevará a cabo la semana internacional, en donde al menos 20 estudiantes de diferentes cohortes de  CORE School of Management  participarán en una experiencia de formación internacional en Design Thinking y Transformación Digital en el campus virtual de EAE Business School.

Ir al contenido