Seleccionar página

Protocolo de honras fúnebres de la UNAB y el Instituto Caldas

Sep 6, 2021 | Institucional

Para la Institución, las personas que hacen parte de la comunidad universitaria juegan un papel fundamental en la construcción de la misma y en la consecución de todos los objetivos propuestos, por esta razón se creó un Protocolo de honras fúnebres para la Universidad Autónoma de Bucaramanga y el Instituto Caldas.

En este se encuentran estipuladas las acciones institucionales a realizarse ante el fallecimiento de miembros de la comunidad universitaria (empleados, profesores, estudiantes), directivos en su ejercicio (integrantes de Junta Directiva, corporados o dirección universitaria), graduados o personas que hayan tenido un estrecho vínculo con la Universidad a quienes por su contribución a la educación y la sociedad en general, se les quiera rendir un homenaje póstumo. 

Es importante tener en cuenta que deberán seguir los lineamientos establecidos según corresponda y por esta razón aquí encuentran los siguientes archivos que serán los que deberán utilizar desde sus programas y/o dependencias según indique el Protocolo:

  1. Plantilla condolencias para perfil de Instagram y Facebook.
  2. Plantilla condolencias para la historia de Instagram.
  3. Plantilla condolencias para Twitter.
  4. Plantilla condolencias. Esta se usa para enviar un correo electrónico a las familias desde cada uno de los programas y/o dependencias.

Para tener en cuenta:

El documento se encuentra disponible en la Suite Visión Empresarial para su consulta (MiPortalU > Aseguramiento de la Calidad > Suite Visión Empresarial -SVE > Ir a consultar > Buscar Protocolo honras fúnebres) o ingresa aquí.

Ir al contenido