Seleccionar página

El 21 de octubre inicia el XVII Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias de la Salud UNAB

Oct 14, 2021 | Institucional

Se trata de un evento que se realizará en modalidad virtual que agrupa, además, el I Congreso Internacional de Neurociencia y el VII Concurso Internacional de Neurociencia.

Los congresos contarán con más de 15 conferencistas nacionales e internacionales, como el psicólogo, neurocientífico y ganador del Premio Nobel de Medicina en 2014, John O’Keefe, Ps. Ph.D; y el psicólogo experimental Steven Pinker, Ps. Ph.D. de la Universidad de Harvard. Además de expertos como Francisco Lopera, MD. Ph.D. experto en neurociencia clínica y enfermedades neurodegenerativas; William Omar Contreras López, MD. Ph.D. experto en investigación traslacional, neurocirugía funcional y molecular; y Antonio De Salles, MD. Ph.D., neurocirujano funcional e investigador, director de Neurosapiens y profesor emérito de la Universidad de California, entre otros conferencistas.

Laura del Pilar Cadena Afanador, decana de la Facultad, destacó, “este evento constituye uno de los más importantes espacios de intercambio y transferencia de conocimientos científicos. Hemos consolidado las mejores alianzas para lograr contar con la participación de expertos de talla mundial con diferentes miradas y posturas alrededor de la neurociencia”.

Si desea conectarse, puede inscribirse aquí. Además, conozca la programación, el listado completo de los invitados y más aquí.

Para mayor información, comuníquese al 643 61 11, extensiones: 530-531-580, o a congresofacultaddesalud@unab.edu.co

Ir al contenido