Seleccionar página

Inicia proceso de actualización de la versión de la plataforma LMS Moodle

Nov 12, 2021 | Institucional

Estimada comunidad de profesores

Iniciaremos un  proceso de actualización de la versión de la plataforma LMS Moodle, con el propósito de seguir potenciando la estrategia pedagógica TEMA -Tecnología de la Enseñanza para el Mejoramiento del Aprendizaje-. De esta manera, se incluyen nuevas funcionalidades y mejoras en  aspectos de seguridad.

Agradecemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones, una vez finalice el periodo académico:

  • Generar la copia de seguridad de su(s) curso(s) sin la información de los estudiantes, trabajos, notas y tareas. Posteriormente descargue en su equipo de cómputo. (Ver instructivo1).
  • El 30 de noviembre TEMA pregrado estará en mantenimiento en el horario de 8:00 am – 12:00m, posteriormente se activa la nueva versión de TEMA pregrado,  con los cursos activos pero vacíos para que cada profesor restaure su copia de seguridad (Ver instructivo 2)
  • A partir del 30 de noviembre, la plataforma actual pasará a ser http://temaold.unab.edu.co esta instancia estará activa hasta el 30 de enero de 2022, para que lo profesores continúen descargando las copias de sus cursos. (Ver Instructivo1)

¡Importante! Para las copias  de  seguridad que superen 300 MB, ver instructivo 3: restauración del curso por partes.

Si presenta inquietudes favor contactar al ingeniero Richard Arciniegas Pacheco mediante correo electrónico rarcinip@unab.edu.co o ingrese a https://clic.unab.edu.co/ o contáctese con nuestro equipo de Consejería.

Agradecemos su atención y colaboración. 

Ir al contenido