Seleccionar página

Consulta si fuiste seleccionado para ser jurado de votación en las elecciones Consejos de Juventud 2021

Nov 30, 2021 | Institucional

La UNAB comparte con todos los estudiantes y docentes que se encuentren entre los 14 y 60 años, el listado de seleccionados por la Registraduría, para Bucaramanga y Floridablanca hasta la fecha para ser jurados de votación en la jornada electoral de Consejos de Juventud 2021 este 5 de diciembre, con el fin de que puedan hacer la búsqueda respectiva y en dado caso de haber sido seleccionados deberán acercarse al punto de entrega de citaciones (Formulario E-1).  Indispensable presentar el documento de identidad.

Lugar: Enfermería campus El Jardín.

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. – Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Para tener en cuenta:

  • Los estudiantes del Instituto Caldas están siendo notificados directamente por el colegio, por ende no se encontrarán en las bases de datos de Excel adjuntas.
  • A los jurados se les recuerda que deben asistir a la capacitación programada por la registraduría en el día, lugar y hora señalado en la citación.
  • Los estudiantes y docentes cuya edad esté en el rango mencionado anteriormente y que no estén en los listados adjuntos, deberán consultar permanente en la página de la registraduría o aquí hasta la fecha de las elecciones, en razón a que todavía pueden ser seleccionados.

Según información de la Registraduría de Bucaramanga, algunas citaciones de jurados de este municipio presentan errores en la dirección de los auditorios asignados para desarrollar las capacitaciones, por lo cual es necesario tener en cuenta que las direcciones correctas son las siguientes:

Rectificación lugares de capacitación citados en los formularios E-1 de Bucaramanga

Nombre Direcciones correctas
UNAB Sede La Casona Carrera 34 #41-51 La Casona
UNAB Campus El Jardín Avenida El Jardín 42 #48-11
Escuela Normal Superior Calle 30 #27-163 Barrio La Aurora
Cajasan Puerta Del Sol Carrera 27 #61-78
Comfenalco Avenida González Valencia 55-46
Cámara De Comercio Carrera 19 Oe. #36-20

Por último, recomendamos consultar la guía de capacitación de jurados que encontrarán aquí.

Archivos adjuntos:

Ir al contenido