Seleccionar página

Jurados de votación Elecciones V Congreso del Polo Democrático Alternativo 2021

Nov 30, 2021 | Institucional

Informamos a todos los estudiantes y docentes mayores de 18 años que fueron seleccionados por la Registraduría Nacional para ser jurados de votación para Bucaramanga y Floridablanca en las ELECCIONES V CONGRESO DEL POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO que se desarrollarán el próximo sábado 4 de diciembre de 2021, que deben acercarse al punto de entrega de citaciones (Formulario E-1), no olviden presentar el documento de identidad.

Lugar: Enfermería campus El Jardín.

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. – Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Adjunto encontrarán los archivos con los listados de las personas seleccionadas hasta la fecha por la Registraduría, para Bucaramanga y Floridablanca.

A los jurados se les recuerda que deben asistir a la capacitación programada por la Registraduría en el día, lugar y hora señalado en la citación. Es importante tener en cuenta que las capacitaciones inician el 29 de noviembre de 2021.

Los estudiantes y docentes mayores de 18 años que no estén en los listados adjuntos, deberán consultar permanentemente en la página de la registraduría hasta la fecha de las elecciones, en razón a que todavía puede ser seleccionados.

Para más información pueden escribir al correo unab-registraduria@unab.edu.co.

Archivos adjuntos:

Ir al contenido