Conoce las nuevas coordinadoras de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos

Feb 18, 2022 | Institucional

La Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos inició este primer semestre de 2022 con la incorporación de dos miembros a su equipo: ellas son Carolina Andrea Arrieta Arroyo y Claudia Patricia Padilla Useda, las nuevas coordinadoras de las tecnologías en Dirección Comercial y Gestión Gastronómica respectivamente. 

Carolina Andrea Arrieta Arroyo es profesional en Mercadeo y Publicidad, especialista en Diseño Publicitario y candidata a Magister en Administración. Lleva siete años vinculada laboralmente a la academia, tiempo en el que se ha desempeñado como docente y coordinadora de programas como Administración de Negocios Internacionales, Gestión Empresarial y Comunicación Social en diferentes centros educativos. Ahora que está en la Unab esta bumanguesa espera poder aportar al crecimiento de la Tecnología en Dirección Comercial y a su facultad.

“Mi motivación más grande para postularme a la Unab fue la oportunidad de crecimiento laboral y personal. Creo que desde la coordinación de programas uno puede perfilar, construir y aportar al mejoramiento continuo de la educación. Estoy muy feliz de estar en la Unab, la calidad humana y el trato de las personas es excelente, y en poco tiempo ya he aprendido muchas cosas”, comenta Carolina.

Claudia Padilla Useda es administradora turística y hotelera. Trabajó directamente en este sector por cerca de 22 años, pero hace seis decidió dedicarse completamente a la docencia.  Antes de llegar a la Unab esta barrameja se desempeñaba como decana en el Politécnico Internacional en Bogotá. Su principal expectativa como coordinadora es hacer que la Tecnología en Gestión Gastronómica logre ser reconocida a nivel nacional.

“Siempre había querido vincularme laboralmente a la Unab por la calidad que tiene como universidad y como empresa, entonces tan pronto supe que había una posibilidad de postularme lo hice y gracias a Dios se dieron las cosas. Me he sentido muy acogida, el ambiente de trabajo en la facultad es muy bueno y en general el ambiente en toda la universidad es realmente agradable, se siente un calor humano mejor que el calor físico”, añade Claudia.

Ir al contenido