Reactivación de la Escuela de Líderes en Pausas Activas

Abr 19, 2018 | Institucional

¡Usted también puede ser uno de los líderes en pausas activas de la UNAB 2018!

A partir de mayo Gestión Humana de la mano de ARL SURA, reactivará la formación de Líderes en Pausas Activas,  iniciativa que se ha venido implementando desde el 2017 como parte de las estrategias del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud, con la formación de líderes en pausas activas en cada una de las áreas.

Con esto se busca capacitar a grupos de colaboradores capaces de liderar pausas activas durante la jornada laboral en sus áreas de trabajo, con el fin de promover la cultura del auto cuidado en la institución y así reducir la sintomatología y afecciones osteomúsculares. Es importante que cada una de las áreas de trabajo cuente con estos líderes.

La formación se llevará a cabo con talleres teórico-prácticos en los campus El Jardín, El Bosque y el Instituto Caldas a lo largo del 2018 y allí  se adquirirán las competencias necesarias para liderar las pausas activas en su área de trabajo.

Los esperamos en la capacitación inicial que se realizará en las siguientes fechas:

Campus El Jardín:

Fecha: Miércoles 2 de mayo