Recargo de Matrícula para Medicina, Enfermería, Tecnologías y Preuniversitario

Jul 11, 2013 | Institucional

Se les recuerda a todos los estudiantes (primer ingreso y continuos) de los programas Preuniversitario de Medicina, Medicina I – IX, Enfermería, Tegnología en Gestion de Sistemas operativos y Redes, Tecnología en Logísitica y Distribución, Tecnología en Desarrollo de Soluciones Web y Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses, que a partir del próximo lunes 15 de julio de 2013 comienza a regir la política del recargo de matrícula para los que no se encuentren a paz y salvo con la totalidad de los costos del semestre.

Adjunto a este mensaje se encuentra el listado de los estudiantes que al día de hoy no han legalizado su matrícula académica.

El pago con cupón de consignación está habilitado hasta el 12 de julio de 2013, y pago en línea se puede realizar hasta el domingo 14 de julio de 2013. Si realizó el pago sin el debido cupón (código de barras), o lo hizo por cualquier otro medio de pago (consignación, transferencia, crédito estudiantil, etc.), lo invitamos a que se acerque a la Oficina de Recaudo a legalizar su situación financiera o enviar por medio magnético el soporte del pago al correo dirfina@unab.edu.co a más tardar el día 12 de julio de 2013 hasta las 6:00 p.m.

Para los estudiantes que están esperando respuesta del ICETEX deben venir a formalizar a más tardar el lunes 15 de julio de 2013 a las 11:00 a.m.

Cualquier otra inquietud se pueden dirigir a la Oficina de Recaudo o llamar a los teléfonos 643611 ext. 134, 135 o 376.