Seleccionar página

Reclame su boleta para Celebración Día de los Niños

Oct 18, 2013 | Institucional

Gestión Humana informa que ya están disponibles las boletas para el ingreso al parque temático de Teatro Musical CANTASMAGORICO, donde realizaremos la celebración del Día de los Niños, hijos  de empleados y colaboradores UNAB, menores de 10 años, mañana sábado 19 de Octubre de 2013 a las 9 de la mañana.

Favor reclamarla personalmente en Gestión Humana con Anny Lizeth Bastilla, de acuerdo con las siguientes recomendaciones:

 

1.     En el parque temático Teatro Musical Halloween Cantasmagorico,  podrá disfrutar de refrigerio y una función única de tres horas, que inicia  a las 9 de la mañana, con una travesía por los diferentes mundos de Cantalasia: En el Reino de la Felicidad encontrarán la historia de la princesa Victoria acompañada de su príncipe y arlequines. Tierra del Más Allá: Morada de espantos y brujas donde además se preparan pócimas y bebedizos. Abracantabra: Casa de las brujas, lugar donde culmina el recorrido de la historia con un duelo musical.

 

2.    Si reclama su boleta en Gestión Humana para el ingreso y refrigerio, no olvide llevarla el sábado para que acceda al parque temático.  (si olvida o extravía sus  boletas,  podrían generar un costo entre $20.000 a $35.000).

Para su comodidad, también estaremos entregando boletas el mismo sábado en el parque Temático, a las 9 de la mañana con el personal de Gestión Humana.

3.    Con cada boleta, el niño (a) ingresa con un (1) adulto –empleado y/o colaborador UNAB-.  Se entrega una boleta por cada hijo menor de 10 años registrado ante Gestión Humana. 

 

4.    Si desea disfrutar del evento con acompañantes adultos y/o niños adicionales, en la taquilla del parque temático podrá adquirir la boleta de ingreso y le generaría  costo a pagar entre $20.000 a $35.000.

 

5.    Para las personas que poseen vehículo, el parque temático cuenta con disponibilidad de parqueadero con el costo que ocasione.

 

6.    El parque temático cuenta con zona al aire libre, por lo que se recomienda el uso de protector solar.

 

7.    En el parque temático se puede comprar alimentos.

 

8.    En Cantasmagorico podrán encontrar atracciones opcionales, que para disfrutarlas deben ser canceladas por los asistentes;  algunas son:

Salón de la Imaginación: Fantástico lugar para capturar la magia del momento.

Rincón de la Suerte: Un espacio para que las gitanas hablen de la suerte.

Notiespanto: Un set de noticias diseñado para que los visitantes se conviertan en reporteros de Cantasmagorico.

Castasmadiario (Vanguardia Liberal): Espacio para que los visitantes lleven un recuerdo de cantasmadiario siendo ellos la noticia en primera plana.

Caricaturas

Maquillaje

 

 

9. Papitos y niños (as) pueden asistir con o sin disfraz.

 

Los esperamos en el Centro Cultural del Oriente Colombiano ubicado en la Calle 33 entre Carrera 19 y 20, mañana sábado 19 de octubre de 2013, a las 9:00 de la mañana.


Mayor información:  Gestión Humana Ext. 123 con Anny Lizeth Bastilla

Ir al contenido