Recomendaciones para acceso al Aula Virtual en Blackboard

Ene 21, 2014 | Institucional

UNAB Virtual da la bienvenida a los nuevos estudiantes virtuales de la Universidad y los invita a conocer las siguientes recomendaciones para el ingreso a la plataforma Blackboard.

El acceso al aula debe realizarse a través de la siguiente ruta de navegación: ingrese por la página web www.unabvirtual.edu.co; diríjase a la opción “Ingreso al Aula Virtual” ubicada a la derecha y haga clic sobre la imagen. Acceda con el usuario y contraseña UNAB.

Antes de ingresar se recomienda:

• Eliminar los archivos temporales del navegador que vaya a utilizar: Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Internet Explorer o Safari.
  • Es necesario hacer este proceso en cada navegador de manera independiente en el caso de quienes usan varios de manera simultánea.
  • Vaciar el caché. Asegurarse de tener actualizada la máquina virtual de Java.
  • Disponer mínimo de 2 navegadores de Internet.

Si tiene inconvenientes, por favor comuníquese con el servicio de Consejería Virtual a través del Centro en Línea de Información y Comunicación (CLIC).

También puede comunicarse a través de la línea gratuita 018000-112682.

Los invitamos a ver el siguiente video tutorial de ingreso al aula virtual haciendo clic en este enlace.