Reconocimiento en Congreso Internacional para Ingeniería de Mercados

Jun 6, 2014 | Institucional

El profesor del Programa de Ingeniería de Mercados y director del Grupo de Investigación en Mercados y Negocios Internacinales (GRIMENI), Luis Gerardo Alférez Sandoval, participó como ponente en el Global Conference on Business and Finance, organizado por The Institute for Business and Finance Research, llevado a cabo del 27 al 30 de mayo en San José, Costa Rica.

El eventó contó con la participación de más de 220 investigadores de Universidades de 39 países. El profesor presentó la ponencia “Modelo conceptual para determinar el impacto del merchandising visual en la toma de decisiones de compra en el punto de venta”, producto de la investigación desarrollada con la profesora Claudia Janeth Ramírez Beltrán en la Convocatoria Interna 2011-2012. El profesor Alférez tuvo una destacada participación, obteniendo el “Best in Session Award”.

Con esto, se destaca una vez más la calidad de la educación y de la investigación en el Programa de Ingeniería de Mercados.