Seleccionar página

Recordatorio Jurados de Votación

Jun 13, 2014 | Institucional

Con ocasión de la segunda vuelta presidencial que se llevará a cabo el día 15 de Junio del año en curso, Gestión Humana se permite recordar a todo el personal que fue designado como jurado de votación en los municipios de Bucaramanga, Piedecuesta, Girón y Floridablanca para la primera vuelta presidencial,  que para esta segunda vuelta son los mismos jurados, por tanto deben asistir a cumplir su función el día 15 de Junio de 2014.

Para que refuercen sus conocimientos, en la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil www.registraduria.gov.co<http://www.registraduria.gov.co> están publicadas las cartillas de capacitación, en el botón “jurados de votación”, las cuales explican las tareas que deben realizar los jurados antes, durante y después de que los votantes se acerquen a las mesas a ejercer el derecho al sufragio en la segunda vuelta presidencial.

La inasistencia a esta citación será sancionable conforme al código electoral Artículo 105. A la ley 734 de 2002 (código disciplinario Único y circular conjunta con la procuraduría) con 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Si usted no está en estos listados, recuerde consultar diariamente si es jurado de votación en la página web de la Registraduría, en este enlace.  

Atentamente, 

 

NIMIA ARIAS OSORIO

Directora de Gestión Humana

Ir al contenido