Rector designado viaja a España e Inglaterra

Oct 30, 2018 | Institucional

Con el fin de continuar con el proceso de empalme programado para su posesión como rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, Juan Camilo Montoya Bozzi viajó a la ciudad de Alcalá, en España, para conocer detalles pormenorizados sobre gestión en educación en la Universidad de Alcalá, institución con la cual la Universidad tiene convenio. De Alcalá pasará a la ciudad de Barcelona, en donde realizará visitas a IESE Business School.

La segunda semana estará en las ciudades de Manchester y Londres,  con el fin de establecer contactos y alianzas con instituciones de educación superior de ese país. Las visitas programadas incluyen Manchester Metropolitan University, Kings College y Queen Mary University. La misión del rector designado se extenderá hasta el domingo 11 de noviembre.  A su regreso se propone culminar la etapa de conocimiento de la UNAB y preparar el acto de posesión, el cual se realizará la tercera semana de diciembre.