Seleccionar página

Regístrate en Innoversia y viaja a un Seminario de Investigación en Miami

Oct 26, 2011 | Institucional

Bogotá, 26 de octubre de 2011. Innoversia, es un portal creado por Universia para vincular las necesidades de innovación tecnológica de las empresas con las capacidades de los investigadores y científicos de toda Iberoamérica.

Universia Holding sorteará un apoyo económico por valor de una matrícula para asistir al Seminario “Visibilidad Internacional de la Investigación”, entre la Universidad que más investigadores registre en el portal de Innovación Abierta, Innoversia, http://www.innoversia.net/, hasta el próximo 30 de octubre de 2011.

Así pues, Innoversia se consolida como una herramienta vital para la generación real de innovación abierta, permitiendo que las necesidades tecnológicas sean distribuidas a una base de científicos, investigadores e inventores capaces de solucionarlas.

Para los investigadores que deseen asistir al encuentro, el proceso es muy sencillo, deben registrarse en la sección Registrarse como Investigador en la dirección, http://www.innoversia.net/

En una nueva iniciativa de Universia, con la colaboración de SCIMAGO, un renombrado grupo de investigadores dedicado al análisis de información y desarrollo de herramientas de ranking sobre investigación se desarrollará el Seminario “Visibilidad Internacional de la Investigación”, a realizarse del 21 al 23 de noviembre en Miami, EE.UU, y que contará con la presencia de los reconocidos investigadores españoles Félix de Moya y Atilio Bustos.

Este encuentro, es un espacio para retroalimentación de la información entre investigadores y está dirigido a los responsables e interesados en mejorar y destacar la investigación generada en el sector académico, para lograr un posicionamiento de calidad y éxito en el ámbito internacional.

Durante tres días, vicerrectores de Investigación, responsables de la Dirección y Gestión de la Investigación universitaria y Directores de Centros de Investigación públicos y privados, fortalecerán sus herramientas de refuerzo enfocadas a los canales de investigación y obtendrán ejemplos tangibles para mejorar la investigación académica de sus instituciones.

Para obtener más información acerca de este evento, datos de inscripción, matrícula, costos, ponentes, detalles de la visa, alojamiento, tiquetes, entre otros, los interesados pueden visitar la página http://excelencia.universia.net/, allí encontrarán toda la información detallada de este evento. Si necesita información adicional u orientación para la preinscripción, pueden escribir a lina.osorio@universia.net.cogiovanni.ariza@universia.net

Acerca de Universia: 

Universia es una Red de 1,216 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), de esto países 20 tienes portal en Internet.

Universia desarrolla su actividad impulsando acciones fuera y dentro del espacio virtual y  trabaja sobre cuatro líneas estratégicas:

  • Empleo: Prácticas, empleo y desarrollo profesional
  • Formación: Información para el aprendizaje y apoyo a la formación continua.
  • Observatorio: Observatorio del futuro de la ciencia y la educación superior
  • Redes Sociales: Comunidades para el ocio y el tiempo libre universitario

En Colombia, Universia cuenta con 61 universidades, tanto públicas como privadas, que representan el 74% de la comunidad universitaria, de los cuales 661.770 son estudiantes y 39.271 son profesores. Para mayor información visite: http://www.universia.net.co/

Si quieres tener de primera mano la información de Universia Colombia, te invitamos a hacerte fan en la página de Facebook en: http://www.facebook.com/universia.colombia y en Twitter  @UniversiaCol

 

Contacto de prensa 

Laura Melissa Garzón Morales
Asistente de Comunicaciones y Mercadeo
Tel. (1) 6293100 Ext. 116
Melissa.garzon@universia.net

Mónica Quintero González
Coordinación de Comunicaciones y Mercadeo
Tel. (1) 6293100 Ext. 112
monica.quintero@universia.net

Ir al contenido