Relevos en ocho unidades académicas y administrativas

Ago 21, 2013 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.
En lo que va corrido del año la dirección universitaria implementó cambios al frente de departamentos académicos y administrativos.

La directora de Gestión Humana, Nimia Arias Osorio, afirmó que estos movimientos son normales en todas las organizaciones, “porque algunas personas renuncian, otras se jubilan o se crean cargos nuevos y esos cargos se suplen porque los departamentos siempre deben tener una persona al frente. La Universidad tiene como política suplir esos cargos mediante promociones internas, en primera instancia, o mediante convocatorias abiertas; lo importante es que en todos los casos se tiene en cuenta el perfil del cargo, tanto de competencias técnicas, formación, experiencia y conocimientos, como las orientaciones de movilidad y actualización en las áreas donde se van a involucrar los nuevos directores y jefes de unidades para dar los lineamientos que la dirección universitaria ha estipulado”.

Afirmó que no puede decir cuándo ocurrirán los próximos cambios, “pues están sujetos al acontecer diario de la Institución; la ventaja de la Universidad es que es dinámica, cambiante, y eso se da por la actualidad que vive en el día a día”.