Renovación de equipos con quemador

Jul 18, 2005 | Institucional

Durante la primera semana de julio, 68 computadores con unidad de CD regrabable fueron renovados en la Universidad. La coordinadora de las Aulas de Informática, Elizabeth Gelves, explica que los equipos distribuidos entre Multimedios de los Campus Central y el Bosque, el Centro de Servicios Universitarios (CSU), las aulas 3 y 4 -de Biblioteca- y el aula N-4-3 de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales, no cuentan con unidad de disquete, lo que significa que “todas las aulas quedarán con quemador”.
Gelves dice que lo anterior responde al avance de la tecnología, razón por la cual, los equipos IBM ya no cuentan con dicha unidad. “Entonces, se recomienda a los estudiantes el uso de otros dispositivos de almacenamiento como el CD regrabable, correo electrónico o Universal Serial Bus (USB)”, agrega Elizabeth Gelves.

Extensión 286