Representantes a los organismos de control de la Universidad tomaron posesión de sus cargos

Nov 10, 2018 | Institucional

Estudiantes y profesores elegidos el pasado 25 de octubre para representar a sus pares en los estamentos de Junta Directiva, Consejo Académico, Consejo de Facultad y Comités Curriculares, tomaron juramento y recibieron las credenciales que los acreditan como los nuevos representantes para el periodo 2018 – 2019.

La Vicerrectora Académica, Eulalia García Beltrán, fue la encargada de tomar el juramento a los nuevos representantes. En su intervención les agradeció y recordó “el compromiso, los aportes y la preservación de nuestra filosofía institucional. Hoy la dirección universitaria los acoge y reconoce como parte fundamental en el proceso de hacer de la UNAB una universidad más fortalecida”.

A su turno, Rembrandt Dalí Muñóz Ardila, reelegido representante por los estudiantes ante la junta directiva, manifestó sentirse feliz de continuar llevando las ideas de los estudiantes e hizo un llamado a la participación. “En las elecciones pasadas vimos un reflejo de la realidad que vive el país: una apatía por la democracia y un desconocimiento de los procesos de participación estudiantil. Asumimos el reto de aumentar el porcentaje de participación de la Universidad, para no perder estos espacios”.