Resultados en Debates UNAB, línea del páramo de Santurbán y más

Abr 10, 2014 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Soy Autónomo TV presentó en su emisión del miércoles 9 de abril el análisis de los resultados en Debates UNAB acerca del cobro de valorización. Intereses de unos y otros se encargaron de enrarecer el ambiente del evento y la intolerancia entre los bumangueses que están a favor del alcalde y los que rechazan el cobro pudieron más que el debate.

Les mostramos el panorama de la delimitación del páramo de Santurbán que dejó más incertidumbres que certezas. Les contamos por qué la selección femenina de baloncesto de la UNAB se destaca y es orgullo autónomo.

Tenemos la entrevista con la exreina, presentadora en la TV regional y empresaria, Silvia Becerra, quien habló sobre su trayectoria, el paso por dos reality y su relación con la política.