Revista Cuestiones Universitarias recibe artículos

Mar 5, 2014 | Institucional

La Revista Cuestiones Universitarias, del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Artes de la UNAB, invita a todos los interesados en enviar nuevos artículos interdisciplinarios para su edición de 2014 (No. 4).

Se privilegian artículos de investigación relacionados con la Comunicación, Educación, artes, cultura y sociedad.

Los artículos recibidos serán estudiados por el Comité Editorial de la revista y posteriormente evaluados académicamente por dos árbitros externos.

El artículo debe ser elaborado siguiendo las normas APA (sexta edición 2010). Usar la fuente Times New Roman, tamaño 12 puntos, con una extensión máxima de 15 hojas.

Se aceptarán artículos en idiomas español, inglés o portugués.

La fecha límite de envío de los artículos es el sábado 31 de mayo de 2014

La recepción de artículos e información de contacto será en el correo electrónico cuestiones@unab.edu.co