Seleccionar página

Saludos del Editor

Ago 1, 2011 | econtable-1

Iniciamos actividades en este mes de Agosto de 2011 emitiendo nuestro primer boletín de e-contable con el objetivo de estar más cerca de todos Ustedes, con la perspectiva de apreciar y difundir  sus logros profesionales, para destacarlos y comunicar los aspectos más sobresalientes en nuestra vida profesional y cotidiana.  Queremos compartir gustos e inquietudes, para compartirlos, tratarlos y resolverlos, todas las  consultas que quieran realizar por este medio serán gustosamente recibidos, para ello colocamos a su disposición el correo electrónico econtable@unab.edu.co.

Daremos a conocer las últimas novedades en materia académica que se desarrollen en nuestra Alma Mater con el fin de tenerlos informados y que puedan retornar a casa a obtener nuevos y mayores conocimientos.

Nuestra facultad está desarrollando el proceso de acreditación, para el cual también requeriremos de sus aportes con el fin de mejorar cada vez más. Este año tendremos la visita de pares evaluadores que confrontarán los requisitos exigidos para catalogarnos como una Facultad Acreditada bajo los criterios de Calidad. Vale la pena resaltar que hoy lo somos, pero debemos con el paso del tiempo reeditarlo, y ser la número uno en el oriente colombiano.

El Señor Decano Fernando Chaparro García ha delegado en mí esta responsabilidad de establecer contacto con todos Ustedes, la cual aspiro a desarrollar con éxito, con su valiosa  colaboración, por tanto quedo a su disposición y no duden en escribirnos y hacernos llegar sus inquietudes.

 

Cordial Saludo

Jorge Eliécer Ardila Correa
C.P.T. – Director e-contable

Ir al contenido