Se abre curso sobre Trata de Personas

Jun 19, 2013 | Institucional

El Programa de Acción Universitaria sobre la Trata de Personas y el área de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario, se suman a la lucha mundial contra la trata de personas impulsando un curso que favorezca la reflexión de los estudiantes sobre todas las situaciones en las que las personas son tratadas como objetos a los que se puede comprar, vender, explotar, limitar su libertad y violentar de distintas maneras posibles.

TRATA DE PERSONAS – NRC: 42641

Horario: Jueves de 4:00 a 6:00 pm

Docente: Jakeline Vargas Parra. Instituto de Estudios Políticos.

El curso pretende capacitar a estudiantes para que puedan ser agentes de prevención en distintos contextos y puedan aportar en el fortalecimiento del programa de acción universitaria sobre la trata de personas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Esta materia corresponde al área de Desarrollo Humano, de manera que es válida como uno de los requisitos de Bienestar Universitario que todo estudiante debe cumplir en la UNAB.