Se acerca la celebración del Día del Profesor UNAB

May 20, 2019 | Institucional

Como muestra de agradecimiento y reconocimiento a la labor que realizan para formar mejores seres humanos y transformar realidades, se acerca una de las actividades más esperadas del año, la celebración del Día del Profesor UNAB y la entrega de la distinción a la Excelencia Académica e Investigativa 2019 “Reloj Solar”.

Con su vocación y compromiso comparten herramientas para la vida personal y profesional y aportan a nuestra misión de formar integralmente personas autónomas, éticas y creativas, que contribuyan a transformar su entorno para construir una sociedad más próspera.

Es gracias a la entrega, constancia y profesionalismo de nuestro cuerpo docente, que la UNAB se distingue y sobresale como una de las instituciones de educación superior de mayor calidad en la región.

Muy pronto los profesores y académicos de la Universidad e Instituto Caldas recibirán la invitación a este evento en donde celebraremos juntos esta fecha especial para todos. Los invitamos a tener presente esta fecha: jueves 6 de junio de 2019.

¡Gracias por sus enseñanzas!