Seleccionar página

Se inauguró Ulibro 2011

Ago 30, 2011 | Cultura y humanidades

Con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), que dirige el maestro Sergio Acevedo Gómez, se cumplió la noche del lunes 29 de agosto la ceremonia inaugural de la novena Feriadel Libro de Bucaramanga, Ulibro 2011.

El concierto de la Sinfónica marcó el cierre de la primera jornada de la Feria que inició desde las 8 a.m. con la apertura de la muestra comercial y la presencia de algunos de los autores invitados: Juan Alfredo Pinto, embajador de Colombia en India; Miguel Mendoza Luna, Jineth Bedoya, Judy Henríquez y su hija, Adriana Romero.

Para la segunda jornada, que se cumplirá este martes 30 de agosto, se tiene prevista entre otras actividades la presentación del panel “Relaciones India-Colombia”, con el embajador en India, Juan Alfredo Pinto; encuentro con autor con el poeta Darío Jaramillo Agudelo; el panel “El periodismo frente a la política, la corrupción y la violencia”, con María Jimena Duzán y Plinio Apuleyo Mendoza; la conferencia “Educación desde la literatura infantil”, con el chileno Lino Solís de Ovando, y la presentación de algunos ganadores santandereanos del Festival “Mono Núñez”: Carlos Quintero, Trapiche Molé, Barbero del Socorro, Septófono y Nocturnal Santandereano.

Los días 2 y 3 en Ulibro 2011 “Leer por Naturaleza”

María Jimena Duzán, Plinio Apuleyo Mendoza, Lino Solís de Ovando, Alberto Salcedo Ramos, Jaime Espinal y Manfred Max Neef en jornadas dos y tres de Ulibro.

La jornada del miércoles 31 de agosto tendrá entre sus invitados a Alberto SalcedoRamos, con su libro “La eterna parranda”; Jaime Espinal, autor de “Open the window para que la mosca fly”; Fernando Denis con “El mar rojo y sus monedas de oro”; Norberto Peluffo y su conferencia “Fútbol y algo más”; el chileno Manfred Max Neef, en el encuentro con autor “Ecohumanos: desarrollo a escala humana”, y el concierto del uruguayo Leo Maslíah.

Esta es la programación para el martes 30 y el miércoles 31 de agosto en Ulibro 2011. Todas las actividades tienen entrada libre. Para mayor información visite la página web www.ulibro.com, donde además podrá seguir presentaciones en directo vía streaming.

Ir al contenido