Se lució el Grupo de Teatro

May 28, 2007 | Institucional

¿Cinco palas doce¿, el Grupo de Teatro de la Universidad, presentó el miércoles 23 de mayo la obra ¿Colección romántica para un conjunto de corazones rotos¿. La actividad se realizó en la plazoleta del Centro de Servicios Universitarios ¿Octavio Cadena Gómez¿ (CSU).

Según Lizardo ¿Chalo¿ Flórez Medina, director del Grupo de Teatro, ¿la obra es un viaje a través de los recuerdos, recuerdos de amores pasados o aquellos que aún afectan singulares vidas. Invita al espectador a soñar, a reír junto con el narrador y la decadente banda ¿Cinco palas doce¿, quienes por medio del sarcasmo, el surrealismo y el humor negro, pusieron a soñar y contaron esos delicados detalles cuando vivimos el amor¿.

La presentación tuvo como actores a José Fernando Tovar Valle (quien es el autor de la pieza), Diana Marcela Prada y Paola León. Contó además con el acompañamiento de los músicos Diego Álvarez (acordeón), John Ávila (trompeta), John Manrique (bajo), Andrés Gómez (guitarra), Ericsson Gómez (guitarra) y Álvaro García (batería).