Se realizó inducción a estudiantes virtuales de primer ingreso en pregrado

Feb 11, 2014 | Institucional

El pasado jueves 6 de enero se realizó, a través del a plataforma Blackboard Collaborate, la videoconferencia de inducción a los nuevos estudiantes virtuales de los programas de pregrado profesional en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura.

Durante la actividad se habló sobre cada uno de los programas, así como de la modalidad virtual y las responsabilidades de los docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Además, se dieron a conocer los medios de comunicación oficiales con los que cuentan los nuevos educandos para establecer contacto con la Universidad: Centro en Línea de Información y Comunicación, CLIC, página web de Unab Virtual y perfiles oficiales en redes sociales.

En la videoconferencia participaron 33 estudiantes ubicados en diferentes ciudades de Colombia, las directoras de los programas virtuales en pregrado profesional: Rosalba Cadena (Administración de Empresas), María Eugenia Calonge (Contaduría Pública) y Yaneth Lizarazo (Literatura); por parte del equipo de Unab Virtual estuvieron presentes: Luz Helena García, coordinadora de proyectos de Unab Virtual, Giovanny Jiménez, consejero virtual para los estudiantes de estos programas y Óscar Toloza Navarro, profesional de comunicaciones de Unab Virtual.

¡Desde Unab Virtual deseamos muchos éxitos a los nuevos estudiantes de la Universidad durante su proceso de formación!