Se realizó inducción a nuevos estudiantes virtuales

Ago 12, 2013 | Institucional

Con el fin de hacer una introducción a los nuevos estudiantes virtuales de los programas técnicos y tecnológicos, y motivarlos a asumir con responsabilidad su proceso de formación en la modalidad virtual, el pasado jueves 8 de agosto, Unab Tecnológica realizó la inducción universitaria para conversar con ellos.

Durante la actividad se realizó la presentación de la UNAB a través de un vídeo institucional; de Bienestar Universitario, a cargo de Jessica Macías Galindo, Psicóloga de Bienestar en Línea que brinda asesoría a los estudiantes de los programas T&T; se presentó la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, a cargo de la decana Yaneth Rocío Orellana Hernández; y también se presentaron los respectivos programas.

Durante aproximadamente dos horas, estudiantes de Arauca, Barbosa, Barrancabermeja, Bogotá, Cali, Cartago, Confines, Cúcuta, El Playón, Floridablanca, Girón, Medellín, Mitú, Orito, Piedecuesta y Bucaramanga, se dieron cita en el recinto académico, y mediante Unab Virtual TV, para conocer más acerca de la Universidad, los servicios para estudiantes virtuales, la modalidad virtual, los roles y responsabilidades que tendrán que asumir durante su proceso de aprendizaje, así como algunos consejos que deben tener en cuenta para que su experiencia sea exitosa.

Durante el evento, se hizo la entrega de computadores portátiles a los estudiantes que inician el primer semestre para que puedan iniciar sin inconvenientes su formación en modalidad virtual, uno de los beneficios que ofrece la Unab para quienes deseen estudiar programas técnicos o tecnológicos virtuales (leer más sobre los beneficios en este enlace).

A continuación les compartimos las palabras de decana de la Facultad sobre el desarrollo de la inducción. Haga clic en este enlace para escuchar el audio.

Durante la actividad estuvo presente Sandra Milena Vera, consejera virtual para los estudiantes de UNAB Tecnológica, quien dio detalles sobre el servicio de Consejería Virtual a través de CLIC, el cual brinda apoyo académico y tecnológico necesario para resolver las dudas e inquietudes de los educandos.

¡Desde Unab Virtual deseamos muchos éxitos a los nuevos estudiantes de la Universidad durante su proceso de formación!

Pueden ver las fotos en la página oficial de Facebook de Unab Virtual haciendo clic AQUÍ, o en su cuenta oficial de Flickr haciendo clic en este enlace.