Se requiere Comunicador Social para Apartadó

Mar 15, 2013 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Asesorías y Soluciones Integrales en Salud S.A.

Página Web: www.ays.com.co

REQUIERE: Profesional de comunicaciones (Comunicador Social Organizacional o Periodismo).

Cargo a Proveer: Comunicador para Apartadó
Tipo de Contrato: Fijo
Fecha de inicio: Abril de 2013
Salario Ofrecido: $2.900.000

DESCRIPCION DEL CARGO:
Comunicador para Apartadó.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
Dirigir las relaciones públicas de la Institución. Responder por la elaboración, planeación, ejecución, control, actualización y evaluación del Plan de Comunicaciones, mediante planes de acción específicos y/o estrategias que lleven a la efectiva y eficaz implementación del mismo y otros que el cargo requiera. Desarrollar contenidos para los medios de comunicación internos.

COMPETENCIAS DEL ASPIRANTE:
Trabajos con el sector público, manejo de medios de comunicación, elaboración y ejecución de plan de comunicaciones, manejo de relaciones públicas, elaboración de contenidos para medios impresos y digitales.

REQUISITOS:

• Profesional con título (preferiblemente comunicadores y comunicadores sociales).
  • Experiencia en el área certificada.

Enviar la hoja de vida hasta el 19 de marzo 2013

Correo para envío de hoja de vida: lparra@ays.com.co