Se requieren estudiantes para logística

Abr 1, 2014 | Institucional

La Facultad de Educación está realizando el evento de sensibilización sobre aplicación y tendencias de las Smart Cities (Ciudades Inteligentes) en Colombia, en el evento participarán ponentes internacionales y se llevará a cabo el jueves 10 de abril, en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño.

En esta jornada queremos contar con el apoyo de cinco estudiantes de últimos semestres  de los siguientes programas: Derecho, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Energia y Licenciatura en Educación, para que trabajen en logística con los invitados: académicos, empresarios y gobernantes.

Se certificarán seis horas libres de Bienestar Universitario. Portarán escarapelas como comité organizador y camisetas.

Los interesados pueden escribir al correo-e mte@unab.edu.co  antes del  jueves 3 de abril.

NOTA: Deben asistir a la  capacitación  este lunes  7 de abril a las 3:00 pm en la Facultad de Educación.

Mayores informes sobre el evento en este sitio web.