Secretaria Académica para el Departamento de Matemáticas

Ene 8, 2019 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica del Departamento de Matemáticas.

Secretaria Académica

Apoyar al Departamento de Matemáticas y Ciencias Naturales desde la labor secretarial en todas las actividades de docencia, investigación y extensión.

REQUISITOS:

Tecnólogo en áreas administrativas y/o secretaria general.

Deseable formación en servicio al cliente, manejo de herramientas ofimáticas, y del Sistema Banner Académico y Financiero

Experiencia mínima de un (1) año.

Etapas Proceso de Selección

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
3. Valoración Psicotécnica.
4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
5. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para Postularse a la Convocatoria:

1. Indispensable Autorización para Tratamiento de Datos Personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.

2. Registrar la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.

3.Enviar  hoja de vida al correo seleccionhv@unab.edu.co  con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.

4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento adjunto Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza Verdad sabida y buena Fe guardada y dentro de su Autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.