Sedes se integran con deporte

Jun 24, 2013 | Institucional

Por Elluz Tatiana Pinilla*
El Yopal (Casanare) fue la sede del Encuentro Intersedes de Unisangil, evento institucionalizado por el actual rector, Luis Gustavo Álvarez Rueda, para generar un espacio de intercambio entre los centros educativos, a través del deporte.

Entre el 21 y el 23 de junio, escenarios deportivos de la capital del Casanare, como La Campiña, el Estadio Santiago de los Atalayas y el salón de juegos del Colegio Braulio González sede Centro, recibieron a más de 150 deportistas de las tres sedes de Unisangil, quienes midieron fuerzas en disciplinas como fútbol, baloncesto, ajedrez, tenis de mesa, fútbol de salón y voleibol.

El acto inaugural se realizó en la Sede Administrativa de Unisangil, ubicada en el centro de El Yopal y contó con la presencia del rector Álvarez Rueda; el director de la sede, Franklin Figueroa Caballero; el alcalde, Wilman Enrique Celemín Cáceres, autoridades municipales y las delegaciones. Durante el evento se hizo un reconocimiento a Miriam Lorena Soler Fernández, campeona nacional en la disciplina de Taekwondo en los XIX Juegos Nacionales y estudiante del programa de Enfermería de la sede El Yopal.

*Comunicaciones Unisangil