Segundo Encuentro de estudiantes de Unab Tecnológica

Sep 20, 2013 | Institucional

Los estudiantes de los programas en pregrado técnico y tecnológico se darán cita desde el 30 de septiembre al 3 de octubre de 2013 en este evento a realizar en la UNAB y que tiene por tema central “Universidad y empresa: integración para el desarrollo”.

El encuentro se desarrollará con el fin de generar espacios de integración para los estudiantes de los programas presenciales y virtuales de Unab Tecnológica; propiciar un  encuentro entre el sector productivo y la academia (estudiantes docentes y administrativos); e incentivar el desarrollo de proyectos productivos concebidos en espacios académicos, resaltando la capacidad de emprendimiento.

De las actividades programadas, dos serán transmitidas por Unab Virtual TV (haga clic AQUÍ para ver las transmisiones):

• Conversatorio Universidad y Empresa: Integración para el desarrollo, a realizarse el martes 1 de octubre en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín del campus central de la Unab, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.
  • Conferencia Delitos informáticos, que se llevará a cabo el miércoles 2 de octubre en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín del campus central de la Unab, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

Conozca la programación del evento haciendo clic en ESTE ENLACE.

Para más información, comuníquese con la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos al (7) 6436111, extensión 181, o a través del correo encuentrotyt@unab.edu.co.