Segundo informe sobre la recuperación de servicios del data center

Abr 1, 2014 | Institucional

Como lo indicamos en el informe publicado el 21 de marzo sobre la recuperación de los servicios del data center, les comentamos que se ha recuperado el servicio de creación de usuarios UNAB en Intranet y parcialmente el servicio de EzProxy que permite el acceso fuera de la universidad a las bases de datos digitales de Biblioteca. Este servicio presenta incovenientes con algunos usuarios, sin embargo, estamos trabajando con el proveedor para restablecerlo totalmente. Aún quedan por resolver los siguientes servicios: 

  • Servicio intranet
    • Cambio de clave de usuarios UNAB
    • Repositorio documentos institucionales y calidad 
    • Guías de cátedra
  • Servicio TSM de IBM para backup y recuperación de datos y sistemas UNAB
  • Revista generaciones de la Oficina de Graduados y Emprendimiento
  • Versión de pruebas de la aplicación móvil de Cosmos académico
  • Versión móvil del portal UNAB
  • Portal de Ulibro
  • Servicio de resolución nombres de Internet
  • Servicio de cache  http para navegación en Internet.
  • Servidor de respaldo de Base de datos Oracle de Banner.
Los inconvenientes que se han tenido sobre el rendimiento de la red, se debe a que los servicios de resolución de nombres y de caché aún están en proceso de recuperación. Nuevamente al final de la semana les estaremos informando las novedades del proceso de restablecimiento de los servicios. 
Ir al contenido