Semillero de Investigación RISK-NET

Sep 15, 2009 | Institucional

Su Visión es la de contribuir a la formación integral de los estudiantes articulando la investigación formativa e innovación al currículo y ser soporte para la investigación en sentido estricto, mediante la búsqueda y profundización del conocimiento.

Objetivo General:

Desarrollar actividades que generen competencias investigativas en los integrantes del semillero

Objetivos Específicos:

• Familiarizar al estudiante a incorporar en su estilo de vida la actitud investigativa.
  • Desarrollar un sentido crítico e investigativo en los integrantes del semillero
  • Desarrollar la capacidad de elaboración y comprensión de escritos técnicos.
  • Fortalecer la investigación formativa del programa de Ingeniería financiera en temas de la línea profesional.
  • Propiciar el trabajo en equipo en torno a un tema particular relacionado con la ingeniería financiera.

Profesores Asesores

• Isabel Cristina Barragán Arias