Semilleros de Investigación – Centro de Investigaciones Biomédicas

Ene 21, 2014 | Institucional

Se invita a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud a partipar en los Semilleros de Investigación del Centro de Investigaciones Biomédicas.

El Semillero de Investigación UNAB es un espacio de articulación (comunidad de aprendizaje) entre la actividad investigativa y los procesos de formación. Es una actividad extracurricular, esto es, realizada por fuera del plan de estudios en la cual, un grupo de estudiantes por decisión propia, y con la asesoría de un investigador activo y reconocido por la Universidad, aprenden a investigar, investigando.

Desde una perspectiva de integralidad de la Investigación Formativa, se debe propender por la conformación interdisciplinar de los Semilleros de Investigación, que fomenten la interacción entre estudiantes de los diversos programas y niveles de formación que ofrece la UNAB; así como la promoción de políticas de mejoramiento de los procesos de investigación y de relevo generacional de sus integrantes.

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 5 de febrero de 2014.

Puede visitar el blog del CIB en este enlace.

Consulte en los archivos adjuntos los requisitos para la creación o actualización de semilleros, semilleros vigentes y formulario de Incripción.