Semilleros se reunirán en Pasto

Oct 11, 2005 | Institucional

La Universidad tendrá una numerosa representación en el Octavo Encuentro Nacional y Segundo Internacional de Semilleros de Investigación “Conocimiento Sin Fronteras” que se realizará desde el jueves 13 y hasta el domingo 16 de octubre en la Universidad Mariana de Pasto (Nariño).

Un total de 27 personas (21estudiantes y seis docentes y jóvenes investigadores) en representación de 15 semilleros de la UNAB, llevarán 20 ponencias al encuentro, organizado por el Nodo Nariño de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación (Redcolsi).

“Esta es una representación muy buena para la Universidad. En el encuentro del año pasado en Cartagena, llevamos varios semilleros como observadores, ahora llevamos más ponencias”, dijo Cristina González, coordinadora de Investigación Formativa.

“Para lograr esta representación, la Universidad correrá con los gastos de inscripción, transporte, alojamiento y alimentación de los participantes”, agregó González.
Las ponencias que lleva la UNAB representan a las Facultades: Comunicación Social (4), Música (4), Contaduría Pública (2), Educación (2), Ingeniería de Sistemas (2), Medicina (2) y con una ponencia, estarán Administración de Empresas, Ingeniería en Energía, Psicología y una conjunta de Contaduría Pública e Ingeniería de Sistemas.

En el Encuentro también participarán delegados de la Universidad Técnica del Norte de Ibarra (Ecuador); María del Rosario Guerra, directora del Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Colciencias) y el sacerdote Marco Tulio González, rector de la Universidad Mariana, entre otros.

Extensión 214