Servicio de telefonía en la Unab

May 22, 2014 | Institucional

Conozca en detalle los servicios de telefonía unab, prestados por la empresa Cybertel Ltda, que usted podrá solicitar desde el Sistema Integrado de Solicitudes SIS:

Reporte de daños:

Solicite este servicio ante cualquier problema de funcionamiento presentado en las líneas telefónicas que le hayan sido asignadas.

Solicitud de extensión para eventos:

Se trata de líneas telefónicas de uso temporal habilitadas con los tipos de servicio de llamadas según la solicitud del usuario.  Esto significa que las líneas tienen un tiempo de vigencia, luego del cual ya no pueden ser utilizadas.
Es un servicio ofrecido para cubrir los eventos que organiza la Universidad, para gestionarlo debe diligenciar en su totalidad el formulario de solicitud.
Tenga en cuenta:

• Usted debe contar con presupuesto para el pago del servicio.
  • La atención del servicio está sujeta a la aprobación de la Dependencia Planta Física.  Las aprobaciones son solicitadas por la empresa prestadora del servicio.

Solicitud de extensión nueva:

La Dependencia de Gestión Humana se reserva el derecho de solicitar este servicio cuando lo considere, teniendo en cuenta lo siguiente:

• Creación de nuevos puestos de trabajo.
  • Asignación de nuevas funciones a un cargo existente.

Este servicio puede ser solicitado por todos los usuarios a partir de la fecha, con 8 días hábiles de anticipación.

Solicitud de traslado de extensión:

En la UNAB, las extensiones telefónicas están asociadas a las oficinas y no a las personas, por tal motivo, el traslado de extensión aplica exclusivamente cuando se requiere mover físicamente una extensión telefónica dentro de la misma Dependencia y para la operación del área.  Recuerde diligenciar completamente el formulario de solicitud.

Esta solicitud requiere de la aprobación de la Dirección de Gestión Humana, sin ella su solicitud no puede ser atendida.  Las aprobaciones son solicitadas por la empresa prestadora del servicio.

Señor usuario, si no cumple con el criterio de traslado, por favor abstenerse de realizar la solicitud ya que esta será rechazada.

Solicitud de tipo de servicio de llamadas desde su extensión:

Los tipos de servicios que usted puede solicitar para su extensión son:

• Servicio para llamadas internas: la línea sólo permite realizar llamadas a extensiones internas de la UNAB.
  • Servicio para llamadas locales: sólo permite realizar llamadas locales.
  • Servicio para llamadas nacionales: únicamente llamadas nacionales.
  • Servicio para llamadas internacionales: sólo permite realizar llamadas internacionales.
  • Servicio para llamadas a celular: la línea sólo permite realizar llamadas a celular.
  • Servicio para llamadas a 018000: la línea sólo permite realizar llamadas a líneas 018000.
  • Todas las anteriores: la línea permite acceder a todos los tipos de llamadas.

Para cualquiera de los casos diligencie en su totalidad el formulario de solicitud, usted debe seleccionar los tipos de servicios requeridos.

Tenga en cuenta:

• Su solicitud debe contar con la aprobación de la Oficina de Gestión Humana.  De otra manera esta no puede ser atendida.  Las aprobaciones son solicitadas por la empresa prestadora del servicio.

Solicitud de reporte de tráfico de llamadas:

Señor usuario Jefe de Dependencia y/o Unidad académica, con este servicio, usted puede solicitar información para realizar seguimiento al uso de las líneas asignadas a su Dependencia por los conceptos:

• Tiempo de duración de la llamada
  • Números marcados con mayor frecuencia
  • Llamadas entrantes
  • Llamadas salientes
  • Llamadas no contestadas

Lo invitamos a revisar esta información y otros tips de ayuda para el Servicio de Telefonía en el artículo “Servicio de Telefonía”, disponible en la Base de Conocimiento del Sistema Integrado de Solicitudes.  Para ingresar siga estos pasos:

• Ingrese a intraunab
  • En el menú lateral izquierdo, haga clic en “Sistema Integrado de Solicitudes – SIS”
  • Al ingresar al SIS, en la parte superior seleccione la pestaña “Soluciones”
  • En la sección, menú lateral derecho, aparecen las categorías. Seleccione “Servicio de telefonía”. Seguido a esto le aparecerán los artículos relacionados con el tema.
  • Seleccione el artículo