Seleccionar página

Sexta Cátedra de UNIRED

Jun 13, 2014 | Institucional

La Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano, UNIRED, invita a la comunidad académica y científica a la sexta Cátedra UNIRED que se desarrollará el jueves 19 de junio en el aula D 3-1, Edificio de Posgrados UNAB, de 8 a 10 a.m.

El conferencista invitado es José Daniel Cabrera Cruz, director del Centro de Investigación en Ingeniería y Organizaciones (CIIO-UNAB), quien hablará sobre “Researchgate. Una herramienta de apoyo a la investigación”, por eso se recomienda a los asistentes que lleven computador portátil.

La Cátedra UNIRED tiene como objetivo compartir casos de éxito y mejores prácticas en el uso y apropiación de redes académicas de alta velocidad como herramienta fundamental para el trabajo colaborativo y el desarrollo de la e-ciencia con pares en cualquier parte del mundo. 

Para acceso virtual, haga clic en este enlace

También puede seguir la conferencia en línea en este enlace de Renata, o por medio de Internet Quick Time (recuerde que para visualizar las transmisiones mediante Quick Time, esta aplicación deberá estar instalada en su equipo).

Ir al contenido