Si organiza eventos en la UNAB esta información le interesa

Sep 24, 2019 | Institucional

Desde el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, se visualiza la salud del trabajador y la comunidad universitaria como un valor fundamental que es necesario preservar.

Por esta razón es necesario que desde todas las dependencias y programas notifiquen al correo electrónico syso@unab.edu.co, los eventos y/o actividades que se tengan programadas, con por lo menos 8 días hábiles de antelación,  con el objetivo de realizar un análisis previo de los peligros y riesgos que implicaría la realización de la misma, para tomar las medidas de control requeridas.

De esta manera, lograremos minimizar la probabilidad de la ocurrencia de accidentes o incidentes que puedan afectar la salud de la comunidad universitaria o generar daños a nivel de la infraestructura física y tecnológica.

Su participación en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, es fundamental para construir un sitio de trabajo seguro y feliz.