Si viene de otro lugar

Ago 1, 2005 | Institucional

Para quien llega a una ciudad y ésta será su lugar durante por lo menos seis meses, las opciones de vivienda, de transporte y de recursos deben estar a la mano. Buscar un sitio para vivir resulta fácil si se acude a los pasillos de la Universidad y a las fotocopiadoras cercanas en las que se encuentran: "Cupos Universitarios", algunos hasta incluyen lavado y planchado. En esos mismos lugares encontrará letreros que ponen en venta libros, calculadoras, cámaras fotográficas y otros insumos académicos y tecnológicos que apoyarán sus actividades estudiantiles. Si necesita controlar sus gastos y estar al tanto de la mesada, puede recurrir a los servicios de tarjeta de crédito que ofrecen los bancos cercanos.