Simposio sobre obesidad y enfermedades crónicas

Nov 22, 2013 | Institucional

La UNAB, por intermedio del Centro de Investigaciones Biomédicas (CIB), efectuará el simposio “Obesidad y enfermedades crónicas: un nuevo paradigma”, el próximo jueves 28 de noviembre.

La jornada tendrá lugar en el salón “Caracolí” del Club Campestre (carrera 21 No. 30-02, barrio Cañaveral, Floridablanca) de 4 p.m. a 9 p.m. En su organización también participan el doctorado en Ciencias Biomédicas del Eje Cafetero Colombiano (DCB) de la Universidad de Caldas y la Asociación Colombiana de Medicina Interna (Acmi), Capítulo Santander.

El evento está dirigido a residentes de Medicina Interna, internistas, gastroenterólogos, cirujanos de colon y bariátrica, y nutricionistas y consistirá en siete conferencias y un foro de conclusiones.

Centro de Investigaciones Biomédicas (CIB)

Facultad de Ciencias de la Salud UNAB

Campus El Bosque. Calle 157 No. 14-55, Cañaveral

Teléfonos: (7) 6399156 ext. 539 – (317) 2854681

Correo electrónico: fmorales496@unab.edu.co

En los archivos adjuntos podrá consultar el programa y la presentación del Simposio.