Seleccionar página

Sinfónica UNAB presenta su temporada de mayo

May 22, 2018 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

La Orquesta Sinfónica UNAB presenta su segunda temporada del año 2018 con tres conciertos, el miércoles 23 de mayo  a las 7:00 p. m. en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga; el jueves 24 de mayo en la parroquia Santa Maria de Cañaveral a las 7:00 p. m. y termina la temporada el viernes 25 de mayo en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Gabriel Turbay.

En esta ocasión el director invitado será  Eduardo Carrizosa Navarro ha sido Director de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Director Asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Director Asistente de la Orquesta Sinfónica de Colombia, Director Titular de la Banda Sinfónica Nacional, Banda Sinfónica de Bogotá y Director del Departamento de Musicología de la Escuela Superior de Tunja.

Especialista en música colombiana, el maestro Carrizosa ha dedicado 30 años a la investigación y divulgación de los ritmos nacionales, como resultado ha producido ocho discos compactos, seis de la serie “Memorias Musicales Colombianas” con la orquesta Filarmónica de Bogotá, dos con la Sinfónica Nacional, “Viaje Musical por Colombia” y Carranga Sinfónica.

Ir al contenido