Seleccionar página

Su lugar puede estar en la BP

Sep 25, 2006 | Institucional

Si usted es egresado reciente de la UNAB y tiene un promedio alto en sus calificaciones y en el Examen de Calidad de la Educación Superior (Ecaes), saque tres minutos para leer esta información que a lo mejor le puede despejar su futuro.

La multinacional petrolera BP Exploration Company (BP) le envío una carta al rector de la UNAB, Gabriel Burgos Mantilla, en la que le manifiesta el interés de la empresa por vincular a profesionales egresados entre enero de 2005 y enero de 2007 que quieran participar en el Programa de Formación Challenger.

Entre todos los candidatos se escogerán los mejores del país, "a quienes se les dará la oportunidad de conocer la organización, serán entrenados y formados en varias áreas de la compañía, con el fin de que ocupen posiciones de liderazgo en el futuro inmediato, de acuerdo con las capacidades demostradas durante la fase de entrenamiento", señaló Inés Elvira Pardo, gerente de la firma Altos Ejecutivos, Consultoría Gerencial.

La BP requiere hombres y mujeres que "se hayan destacado por su capacidad de liderazgo, compromiso, responsabilidad, capacidad de trabajar en equipo", y "quienes posean las cualidades que los proyecten como los mejores líderes y exitosos profesionales que dejarán en alto el nombre de su prestigiosa Institución no sólo en Colombia, sino a nivel internacional".

Las profesiones en las cuales está interesada la BP son: Administración de Empresas, Derecho, Contaduría Pública, Economía, Finanzas Internacionales, Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Civil, Química, de Petróleos. Ambiental y Geología.

"Los promedios exigidos para Geología e Ingeniería de Petróleos es de 3,6 y para las demás profesiones un promedio de 4,0", recalcó Diobaney Bermúdez A. directora Administrativa de la firma Altos Ejecutivos.

La tarea ahora corre por cuenta de los decanos de la UNAB que deben enviar la lista de seleccionados a la dirección electrónica busquedas@altosejecutivos.com. Los estudiantes interesados pueden ingresar su hoja de vida en la página www.elempleo.com siguiendo estos pasos: ingrese a www.elempleo.com, busque la sección de Bases Empresariales, entre a través del logo de BP, haga click en "Mi hoja de vida" y diligencie todos los datos requeridos.

 

Ext. 218

Ir al contenido