Talleres gratuitos para directores de coros infantiles y juveniles

Jul 29, 2013 | Institucional

El Área de Música de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, mediante convenio de asociación con la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, convoca al ciclo de seminarios de formación del proyecto “Estrategia Coral” del Área de Coros del Plan Nacional de Música para la Convivencia.

El ciclo de seminarios de formación está dirigido a directores de coros infantiles y juveniles de las ciudades de Bucaramanga, Cúcuta y Tunja y busca cualificar a 20 directores por ciudad en las áreas de pedagogía vocal y dirección coral.

En el marco de este proceso se realizará un ciclo de dos seminarios de formación gratuitos, de dos días de duración cada uno, en los cuales se desarrollarán las áreas formativas antes mencionadas.

Mayores informes:

Correo Electrónico: irueda4@unab.edu.co
Celular: 3174937389
Teléfono: (7) 6436111 Ext. 466
Universidad Autónoma de Bucaramanga
Avenida 42 N°48-11/ Edificio Biblioteca- Quinto Piso.