Talleres Ruta TIC para administrativos UNAB

Jul 1, 2013 | Institucional

Teniendo en cuenta la inquietud de muchos de los colaboradores administrativos de la Universidad frente en cuáles talleres de la ruta de apropiación pedagógica de las TIC pueden participar, hemos realizado una selección de algunas actividades sugeridas y en los que aún pueden inscribirse hasta este viernes 5 de julio.

Estos son los talleres recomendados para el personal administrativo de la Universidad:

• Knovio/Present me: martes 16 de julio  de 4:00-6:00 pm.
  • Proyecto en Movie Maker: lunes 22 de julio de 2:00-6:00 pm.
  • Proyecto en iMovie: martes 23 de julio de 2:00-6:00 pm.
  • Youtube: miércoles 24 de julio de 4:00-7:00 pm.
  • Proyecto en Wix: miércoles 26 de julio de 3:00-6:00 pm.
  • Proyecto Prezzi: lunes 29 de julio de 3:00-6:00 pm.

Recuerden que la inscripción pueden realizarla a través del enlace de la Ruta TIC (haga clic en la imagen a continuación) en donde además podrás ubicar información para conocer un poco más sobre la funcionalidad de la herramienta.

Si deseas mayor información envíe un correo a capacitacion@unab.edu.co, o comuníquese con Gestión Humana a la extensión 473.