Seleccionar página

Talleres Ruta TIC semana del 24 al 28 de junio

Jun 20, 2013 | Institucional

Durante la semana del 24 al 28 de junio, la ruta de formación pedagógica de las TIC presenta a los docentes y administrativos  de la UNAB la oportunidad de participar de los siguientes talleres que le permitirán conocer y aprender a manejar herramientas para la creación de rúbricas y la plataforma Blackboard Collaborate.

  • Rubistar (lunes 24 de junio de 4:00 p.m. a 6:00 pm.)

Esta es una herramienta gratuita que apoya y facilita a los docentes el diseño de sus propias matrices de valoración (rúbricas de calidad), ofreciendo rúbricas generales que se pueden imprimir con facilidad y ser usadas en diversos proyectos o trabajos de investigación.

  • Rúbricas en Blackboard (martes 25 de junio de 4:00-6:00 pm.)

Conozca cómo crear rúbricas en la plataforma Blackboard e intégrelas a su proceso de formación virtual.

  • Taller de ejercitación de herramientas de almacenamiento en La Nube y evaluación (miércoles 26 de junio de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.)

Es un espacio diseñado para que puedas consultar tus inquietudes al trabajar con estas herramientas en un producto en particular.

  • Blackboard Collaborate (jueves 27 de junio de 7:00 a.m. a 10:00 am.)

Conozca esta herramienta de videoconferencia que le permite realizar reuniones de manera sincrónica con múltiples usuarios, así como desarrollar actividades académicas, desarrollo de clases, presentaciones, demostraciones, desarrollo de actividades colaborativas, entre otras opciones.

Docente UNAB, recuerde que esta es una oportunidad para “entrar en la onda” de la apropiación pedagógica de las TIC. Anímese a participar. Todavía está a tiempo de inscribirse haciendo clic AQUÍ.

Si desea mayor información, envíe un correo a capacitacion@unab.edu.co, o comuníquese con Janith Herrera a la extensión 473 (Gestión Humana). 

Participe de las capacitaciones internas que la Universidad ha preparado para usted… ¡Y aprópiese del uso pedagógico de las TIC!

Ir al contenido