Tecnología en Logística y Mercadeo realizó visita técnica a Barranquilla

Jun 1, 2014 | Institucional

Estudiantes de VI semestre de la Tecnología en Logística y Mercadeo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, para afianzar su preparación como tecnólogos, realizaron una visita técnica a Barranquilla del 29 de mayo al 1 de junio.

El grupo visitó la Sociedad Portuaria de Barranquilla y las empresas: Frio Frimac, Servientrega y Pricemart. Allí se encontró con la realidad que se vive en los procesos de carga, bodegaje, manejo de cadena de fríos, entre otras actividades relacionadas con su quehacer como profesionales en el área de Logística.

La Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos de la UNAB semestre a semestre fortalece sus actividades académicas con este tipo de visitas técnicas, de esta forma los estudiantes tienen la posibilidad de conocer e interactuar con el sector productivo de una manera activa y real.