Transmisión de eventos por videostreaming

May 6, 2014 | Institucional

Con el fin de garantizar la prestación adecuada del servicio y la calidad del mismo, se informa a la comunidad universitaria que los lugares habilitados para transmitir eventos por videostreaming son los siguientes:

• Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín
  • Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez
  • Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño (Edificio de Ingenierías)
  • Auditorio Mayor El Bosque (Facultad de Ciencias de la Salud)
  • Aula D 1-1 (Bloque D)
Cualquier transmisión desde otro lugar no ofrece las garantías necesarias para que la señal se comporte de manera estable. Asimismo, les recordamos que este tipo de servicio debe solicitarse con anticipación por el SIS, categoría “transmisiones eventos por Internet”, mínimo con ocho días de anticipación, de manera que se pueda organizar su producción de forma debida.
Se recuerda, además, que el servicio de videostreaming se utiliza cuando el evento represente interés general. En los demás casos, como clases y sesiones de grupo cerrado, se debe solicitar apoyo para el desarrollo de videoconferencia, la cual se gestiona con el Centro de Atención en TIC, CaTIC, extensión 313.
Cualquier información adicional no dude en contactarse con el Centro de Producción Audiovisual (CPA) extensiones 316 y 365 o al correo electrónico cpa@unab.edu.co.